Caminando a la felicidad

Saludos



Hola,

En primer lugar, quiero darte las gracias por visitar mi blog.

Espero que te guste lo que has leído y espero ir completándolo con temas que despierten tu interés.

En segundo lugar me gustaría presentarme.

Mi nombre es Ángel, y dado que soy Maestro Reiki, podemos decir que soy Shinpiden Ángel



Durante toda mi vida, he procurado ser feliz, he intentado ser feliz estudiando lo que me apasionaba, he intentado ser feliz trabajando en lo que me gusta, he intentado ser feliz teniendo una cantidad de verdaderos amigos que poca gente se cree, he intentado ser feliz formando una familia maravillosa, siempre he intentado ser feliz, y creo que lo he conseguido durante gran parte de mi vida.




Y creo que en parte ha sido porque he trabajado en ser feliz. Creo que la felicidad hay que buscarla y a veces sólo hay que pararse a ver que hay muchas cosas a tu alrededor que te pueden dar pequeños momentos de felicidad y no aprovechas.




Pero, como no puede ser de otra manera, no he sido feliz en todo momento. Como a la mayoría de la gente, me estresaba con el trabajo, con la hipoteca y  con otras muchas cosas. Máxime, en un tiempo de crisis tan fuerte como la que llevamos viviendo en España durante tantos años. 




Pero un día, mi hermana mayor me habló de Reiki y me animó a que hiciera el curso del primer nivel. 




Le hice caso y viví una experiencia increíble, sentí una energía que nunca había percibido y me dí cuenta, que ese día mi vida iba a cambiar radicalmente. Ese día fue un punto de inflexión.




Y no podía ser de otra manera, noté tanta energía que los brazos se me movían solos. Si te ocurriese eso, ciertamente no podrías dudar de la existencia del Qi, y te empeñarías en saber qué es lo que te había pasado, como me pasó a mí.




Así que he dedicado mucho tiempo en los últimos años, en estudiar y practicar Reiki, Qi Gong, Meditación y en leer muchos libros acerca de Espiritualidad, Budismo, Taoismo, Cristianismo, etc.




Con Reiki he ayudado a sanar a decenas de personas y a reducir los niveles de stress a más de cien personas, y tan sólo dos personas de las alrededor de cientotreinta que he aplicado Reiki dicen no haber notado nada.




Al descubrir que aplicando Reiki ayudaba a sanar, me sentí genial, es una experiencia inexplicable y me hizo sentir que puedo hacer algo por los demás desinteresádamente, y te da una felicidad indescriptible.




A partir de conocer Reiki, he practicado casi a diario la Meditación y he vivido momentos que calificaría como místicos. Con la meditación soy capaz de reducir la frecuencia cardiaca y el número de respiraciones por minuto, eliminando mi stress de una forma casi inmediata, y consiguiendo olvidar el pasado, el futuro y las experiencias del día durante los minutos en los que me encuentro con mi SER.




Y así, he conseguido dar la importancia justa al stress del trabajo, a la preocupación por pagar la hipoteca y a la crisis tan dura que vivimos y volver a ser feliz.




Y es por ello, que me he comprometido conmigo mismo a divulgar los beneficios del Reiki, el Qi Gong y la Meditación por los medios que estén a mi alcance, y entre ellos este blog.






Solo me queda decirte que si quieres ponerte en contacto conmigo por mail, porque prefieras no redactar comentarios en el blog, puedes hacerlo en shinpiden.angel@gmail.com







4 comentarios :

  1. Gracias, Angel.

    Sé, por propia experiencia, que lo que dices en este artículo es verdad y tu bondad y paciencia son infinitas. Además, tratar de ayudar a los demás, desinteresadamente dice mucho a tu favor.

    Empezaré leyendo tu blog. Cada día. un poco.

    ResponderEliminar
  2. Eres un ser especial y un gran maestro , tu interes por los demas en ayudarles con amor verdadero y gran compasión son indescritibles, felicidades por todo lo que practicas e impartes con esa devocion. Un gran blog Un abrazo tan fuerte como ese arbol que comentas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, en mi caso también salio Reiki en mi busca, primero recibi tratamiento, luego alguien me dijo de iniciarme, meses después solte una enorme carcajada cuando me dijeron que "seria maestro" por aquel entonces mi movilidad era casi nula, lo mismo que hablar,y al final hice la maestría.
    Un saludo Juan reikista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro por ti y sobre todo por los que te rodean y por tus pacientes. Un gran abrazo. Namasté

      Eliminar

Expresa libremente tu opinión. Te lo agradeceré